Facebook

'PEPE ESPALIÚ - JUAN MUÑOZ. CORRESPONDENCIAS'

(11.10.2019 - 05.01.2020)

 

Dos artistas. Un espacio único. Un encuentro cómplice. Algunos secretos que se desvelan y otros que siguen ocultos. Pepe Espaliú y Juan Muñoz dialogan en la Sala Verónicas, con los ecos de la propia historia del lugar y sus propios ecos y recuerdos. Correspondencias a tres bandas que hacen de esta exposición mucho más que una retrospectiva sobre sus trabajos. Una oportunidad única para encontrarse de forma cercana con estos dos artistas fundamentales en la historia del arte reciente.

Balcones y jaulas. Pasamanos y palanquines. Tortugas y elementos en equilibrio van construyendo el relato de dos artistas, dos cómplices, dos amigos. Pepe Espaliú y Juan Muñoz. Luces y sombras de una época determinante en la historia del arte español del siglo XX. Correspondencias nunca escritas. Un encuentro único.

No es una retrospectiva. Tampoco sólo una exposición de Pepe Espaliú y Juan Muñoz. Correspondencias es el lugar en el que ambos artistas se encuentran. Algunos elementos comunes y diferentes maneras de trabajar con ellos.

Comisario: Jesús Alcaide